Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
¿Quiénes Somos?
Información del departamento de Gestión Social

La Municipalidad de Palmares a través de la oficina de Gestión Social, tomando en cuenta la responsabilidad del gobierno local de contrarrestar el tema desempleo y velar por el desarrollo económico y social del cantón de Palmares, pone a disposición de sus habitantes el servicio de intermediación de empleo, el cuál desde el 2017 ha servido a los usuarios en el proceso de intermediación laboral aunado a esto, su objetivo principal es el acercamiento al sector empresarial para con esto, hacer que los puestos generados en las empresas sean cubiertos por palmareños mediante el servicio que brinda la municipalidad, además dentro de sus funciones esta el capacitar y atender a las personas que se encuentran en búsqueda de empleo, crear alianzas estratégicas con actores involucrados en el tema, dar acompañamiento al sector pyme del cantón mediante capacitaciones y ferias. Otra de las actividades desarrolladas mediante la oficina es la atracción de inversión al cantón de Palmares, generando así un ecosistema empresarial para el beneficio de todos los habitantes.

Es por esto que apuntando al desarrollo informático y actualización de sus habitantes, se crea una herramienta informática la cuál tiene como finalidad el fortalecer y coadyuvar a la población desempleada y a las empresas en búsqueda de personal. Además de esto la oficina de Gestión Social, específicamente el sub proceso de empleo y emprendimiento en su afán de mejorar la calidad de vida económica y social mediante el uso de este sitio web, busca el informar sobre diversas alianzas, convenios o capacitaciones que sean generadas o coordinadas por la Municipalidad de Palmares, con el fin de contar con una población capacitada, según las necesidades detectadas siendo la información suministrada por los usuarios de gran ayuda para definir temas en los cuales capacitar.

Contáctenos:

Yeymy Conzález.

2453-9600 Ext 131.

Horario de atención: De Lunes a Viernes de 7:30 am a 12:00md y de 1:00pm a 4:30pm.

MISIÓN

Fomentar acciones de desarrollo local y promover mejoramiento en la calidad de vida de sus ciudadanos, con una excelente gestión municipal y la permanente participación activa y consciente de la ciudadania.

Visión

Ser una organización innovadora, ágil y eficiente, con capacidad para enfrentar, impulsar el desarrollo local y satisfacer las demandas de la población palmareña.

Encargada: Yeimy González

Tel: 2453-9600. Ext: 131